Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores terminado Remedios Y M Del Carmen Ramirez Merchan Josefa Romero Mora Carmen Palacios Duran Ines Gomez Bermudo Sociedad Civil

El 06-10-2020, Remedios Y M Del Carmen Ramirez Merchan Josefa Romero Mora Carmen Palacios Duran Ines Gomez Bermudo Sociedad Civil, en CAMPILLOS (Málaga) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SEVILLA. El número de insolvencia de esta empresa es J29118858. La actividad (principal) de Remedios Y M Del Carmen Ramirez Merchan Josefa Romero Mora Carmen Palacios Duran Ines Gomez Bermudo Sociedad Civil es transporte terrestre y por tubería.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Remedios Y M Del Carmen Ramirez Merchan Josefa Romero Mora Carmen Palacios Duran Ines Gomez Bermudo Sociedad Civil
Localidad:
CAMPILLOS
Provincia:
Málaga
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
J29118858
Número de insolvencia:
J29118858
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Transporte y almacenamiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
VALLEJOS 3
29320 CAMPILLOS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-03-2021
A210019066
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

El Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla (sección 2.ª), en cumplimiento de lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley Concursal. anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 623/2020 negociado 8, con N.I.G.: 4109142120200042434, por auto de fecha 19 de marzo de 2021 se ha declarado la conclusión del procedimiento concursal de Doña Támara del Carmen Gómez Romero con DNI: 45.809.387-b, y cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

1.- Declarar la conclusión del concurso de Dª. TAMARA DEL CARMEN GOMEZ ROMERO.

2.- Archivar las actuaciones.

3.- Declarar la cancelación de todas las anotaciones o inscripciones efectuadas en virtud de la declaración del concurso.

4.- Acordar el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del concursado hasta ahora subsistentes.

5.- Acordar el cese de la administración concursal designada, debiendo comparecer a tal efecto en este juzgado en el plazo de cinco días, para devolver la credencial que le habilita como tal.

6.- Conceder el beneficio de la exoneración de la totalidad de los créditos concursales (concurrentes y no concurrentes) que no se han satisfecho durante el concurso, exceptuando los créditos de derecho público y por alimentos.

7.- Aprobar la rendición de cuentas presentada por la Administración Concursal.

8.- Dar la publicidad registral necesaria prevista en los artículos 557 y 558 del Texto Refundido de la Ley Concursal, debiendo remitirse los respectivos mandamientos a los registros correspondientes para la inscripción de la presente resolución.

9.- Notificar la presente resolución a las mismas personas a las que se hubiera notificado la declaración de concurso a la administración concursal, a la concursada, a las partes personadas, y a cualquiera otra a la que hubiera debido notificarse la declaración de concurso (artículo 482 del Texto Refundido de la Ley Concursal), haciéndoles saber que la misma es FIRME (artículo 481.1 del Texto Refundido de la Ley Concursal).

Así lo acuerda, manda y firma, don Pedro Márquez Rubio, Magistrado de la Sección Segunda del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla. Doy fe.

EL MAGISTRADO LA LETRADA DE LA ADM. DE JUSTICIA "

Sevilla, 19 de marzo de 2021.- La letrada de la Administración de Justicia, Ana María Gullón Gullón.

03-11-2020
A200051701
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

La Letrada de la Administración de Justicia y del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla (Sección 2.ª), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del Texto Refundido de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 623/2020-8, con N.I.G.: 4109142120200042434, por auto de fecha 06 de octubre de 2020 se ha declarado en concurso abreviado consecutivo al deudor Doña Tamara del Carmen Gómez Romero, con DNI número 45.809.387 B, y domicilio en Calle María Zambrano n 21 de Palomares del Rio ( Sevilla )

2º.-Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la Administración Concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en los artículos 255 a 258 del Texto Refundido de la Ley Concursal, directamente ante la administración concursal, en la persona de DOÑA CRISTINA ALONSO SUAREZ con domicilio postal en C/ RAMBLA CATALUÑA 57, 3 PLANTA 08007 de BARCELONA, teléfono: 931 595 100; fax: 934 595 200, y dirección de correo electrónico: calonso@abatha.global

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el «Boletín Oficial del Estado».

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 512 TRLC).

5º- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal en la siguiente dirección electrónica: www.publicidadconcursal.es/concursal-web/

Sevilla, 27 de octubre de 2020.- La Letrada de la Administracion de Justicia, Ana María Gullón Gullón.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Subastas en línea

    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
    • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos