Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Formularis Viñas Sa

El 23-01-2020, Formularis Viñas Sa, en SANT FRUITOS DE BAGES (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es A58328253. La actividad (principal) de Formularis Viñas Sa es artes gráficas y reproducción de soportes grabados.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Formularis Viñas Sa
Localidad:
SANT FRUITOS DE BAGES
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A58328253
Número de insolvencia:
A58328253
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PIC NEGRE 11
08272 SANT FRUITOS DE BAGES
Mostrar en tarjeta
-
CL :
SANT ANTONI MARIA CLARET - PG SANTA MARIA 0
08271 ARTES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
08-09-2021
BOE-J-2021-85793
 
ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 4 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edifici C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549464

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 1964/2019

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 26/07/2021

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Acreedores del concursado

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Maria de los Angeles Miguel Fernandez, la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 04 de Barcelona hago saber que:

En el Concurso abreviado 1964/2019 de FORMULARIS VIÑAS S.A. el día 26 de julio de 2021 se ha dictado una resolución abriendo la fase de liquidación.

En el plazo de DIEZ días, computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal debe presentar un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa de la parte concursada, conforme a lo dispuesto en el art. 530.2 LC.

En Barcelona, a 26 de julio de 2021.

La Letrada de la Administración de Justicia

Barcelona, 8 de septiembre de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, LAURA MARTINEZ MARTINEZ

23-09-2020
A200041751
 
  • Auto de declaración de concurso
 

María Carmen Fernández Hidalgo, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 4 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Número de asunto. Concurso abreviado 1964/2019-O

NIG: 0801947120198023582

Fecha del auto de declaración. 23-1-2020.

Clase de concurso. Voluntario.

Entidad concursada. Formularis Viñas SA, con CIF A58328253 y domicilio en C/ Pic Negre nº 11 Polígono Industrial Sant Isidro III, Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

Administradores concursales.

Se ha designado como administrador concursal:

Grupo Bétulo Concursal S.L.P., quien designa a José Antonio Regalado Morillas

Dirección postal: Avenida Martí i Pujol, 104-106, primer piso, 08911 Badalona

Dirección electrónica: comunicaciones@grupobetulo.com

Régimen de las facultades del concursado. Intervenidas.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 85 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Abogado (art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Barcelona, 27 de enero de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, María Carmen Fernández Hidalgo.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos