El letrado de la Administración de Justicia del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla (Sección 3.ª), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 242/2020, con NIG 410914212019005894 por auto de 13/03/2020 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Siva Soluciones, S.L.U., con CIF B90290404, con domicilio en Lebrija (Sevilla).
2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal, directamente ante la Administración concursal a D. Enrique Ricardo Mazuelos Fernández, con domicilio en c/ Bartolomé de Medina, n.º 8 local y correo electrónico: emazuelos@mazuelosazcona.com, bien por escrito presentado o dirigido al domicilio señalado, bien por comunicación electrónica al correo señalado anteriormente. En ningún caso tendrá valor las comunicaciones de créditos dirigidas a este Juzgado.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde la publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
Sevilla, 17 de agosto de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, Juan Dionisio Curado Dana.