Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Neifo Serveis Sl.

El 15-07-2020, Neifo Serveis Sl., en SITGES (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B66616830. La actividad (principal) de Neifo Serveis Sl. es programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Neifo Serveis Sl.
Localidad:
SITGES
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B66616830
Número de insolvencia:
B66616830
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Información y comunicaciones
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
LG :
CENTRO COMERCIAL OASIS, LOCAL 49 0
08870 SITGES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-07-2020
A200032681
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Conclusión del concurso
 

Don Francesc Xavier Rafi Roig, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 9 de Barcelona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conlusión de concurso dictado por este órgano judicial:

Número de asunto: Concurso abreviado 1295/2020. Sección C1.

NIG: 0801947120208014330.

Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso: 15/07/20.

Clase de concurso: Voluntario.

Entidad de concurso: NEIFO SERVEIS, S.L., con CIF B66616830, con domicilio en Centro Comercial Oasis, Local 49, 08870 de Sitges (Barcelona).

Barcelona, 15 de julio de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Francesc Xavier Rafi Roig.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos