Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Raimundo Alvarez DiAz Sociedad Limitada

El 21-01-2020, Raimundo Alvarez DiAz Sociedad Limitada, en LLANERA (Asturias) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de OVIEDO. El número de insolvencia de esta empresa es B74009309. La actividad (principal) de Raimundo Alvarez DiAz Sociedad Limitada es educación.
El concurso ha concluido por insuficiencia de masa activa.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Raimundo Alvarez DiAz Sociedad Limitada
Localidad:
LLANERA
Provincia:
Asturias
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B74009309
Número de insolvencia:
B74009309
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Educación
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
CONDE SANTA BARBARA 8
33510 POLA DE SIERO
Mostrar en tarjeta
-
CL :
DOCTOR FLEMING (LUGO DE LLANERA) 2
33424 LLANERA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
02-03-2020
A200011484
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Conclusión por insuficiencia de masa activa
 

Edicto

Doña María Amor Rodríguez Díaz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo, por el presente,

Hago saber:

Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el numero 473/19 y NIG 33044 47 1 2019 0000910, siendo la concursada Raimundo Alvarez Diaz, S.L., la señora Magistrada Carmen Marquez Jimenez ha dictado Auto en fecha 21/01/20, que no es firme, en el que se acuerda declarar el concurso voluntario de Raimundo Alvarez Diaz, S.L., con CIF: B-74009309, acordando al propio tiempo su conclusión por insuficiencia de masa activa y la extinción de la persona jurídica concursada,no obstante lo cual, quedará responsable del pago de los créditos existentes.

El referido Auto indica igualmente que contra dicha resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de su notificación.

Oviedo, 22 de enero de 2020.- Letrada de la Administracion de Justicia, María Amor Rodríguez Díaz.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos