Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Frigorificos Florindo E Hijos Sl

El 13-02-2020, Frigorificos Florindo E Hijos Sl, en O CARBALLIÑO (Orense) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de OURENSE. El número de insolvencia de esta empresa es B32129306. La actividad (principal) de Frigorificos Florindo E Hijos Sl es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
La Junta de Acreedores está planificada.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Frigorificos Florindo E Hijos Sl
Localidad:
O CARBALLIÑO
Provincia:
Orense
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B32129306
Número de insolvencia:
B32129306
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
DO VOLANTE 11
32500 O CARBALLIÑO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
18-02-2021
A210008946
 
  • Apertura de la fase de convenio
  • Presentación de la propuesta de convenio
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Edicto.

Doña Paula Andrea Arango Campuzano, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 (Mercantil) de Ourense, anuncia:

1.- Que en la sección I del concurso voluntario abreviado 155/2020, referente al concursado Frigorificos Florindo, S.L., se ha dictado, en fecha 24 de noviembre de 2020, auto de cierre de fase común y apertura de fase de convenio; se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 22 de junio de 2021, a las 10.00 horas, en la sala de vistas de este Juzgado.

2.- Se someterán a la deliberación y en su caso aprobación de la Junta la propuesta de convenio presentada por la concursada.

Dicha propuesta, junto con el escrito de evaluación de la administración concursal pueden ser examinadas por los interesados en esta oficina judicial.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del articulo 359.3 del TRLC.

3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el articulo 363 del TRLC.

Ourense, 11 de febrero de 2021.- Letrado de la Administración de Justicia, Paula Andrea Arango Campuzano.

18-02-2020
A200008286
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Dª. Paula Andrea Arango Campuzano, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº4 (Mercantil) de Ourense, hago saber:

En la Seccion I del CNA nº 155/2020 se ha dictado en fecha 13 de febrero de 2020 auto de declaración de concurso voluntario abreviado del deudor Frigorificos Florindo e Hijos, S.L., con CIF nº B-32129306, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Avenida Volante 11, O Carballiño, Ourense.

Se ha acordado la intervención de las facultades de Administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

Se ha designado, como Administración concursal al abogado Jose Luis Lopez Blanco, con domicilio postal en Avenida de la Habana nº18, 1ºA, 32003, Ourense, con tfno. nº 988.608.274 y correo electrónico para comunicar créditos, lopezblanco@lbabogados.es

Se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Ourense, 13 de febrero de 2020.- La Letrada Administracion de Justicia, Paula Andrea Arango Campuzano.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos