Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Levitile Iberica Sa

El 20-11-2019, Levitile Iberica Sa, en ONDA (Castellón) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de CASTELLÓN DE LA PLANA. El número de insolvencia de esta empresa es A12515219. La actividad (principal) de Levitile Iberica Sa es actividades de construcción especializada.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Levitile Iberica Sa
Localidad:
ONDA
Provincia:
Castellón
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A12515219
Número de insolvencia:
A12515219
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
REAL DE EXTREMADURA 24
12200 ONDA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
23-12-2019
A190072280
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

Doña Mª de las Mercedes Checa Moya, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal,

Hago saber:

Primero: Que por auto de fecha 20 de noviembre de 2019, dictado en el procedimiento de concurso abreviado [cna], n º 000525/2019, n.i.g. nº 12040-66-1-2019-0000572, seguido en este juzgado, se ha declarado en concurso voluntario y abreviado al deudor Levitile Ibérica, S.A.U., domiciliado en Onda (Castellón), Polígono Industrial Sepes, camino Ratils, Parcela m8 y CIF número A12515219.

Segundo: Que se ha determinado el régimen de intervención de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.

Tercero: Que se ha designado como Administrador concursal a don Roque Gambaro Royo, con domicilio en calle Pintor López nº 6, Entresuelo Derecha de Valencia (CP 46003) y dirección electrónica concurso.levitile@gmail.com a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, de conformidad con el artículo 85 LC.

Cuarto: Que el plazo para comunicar los créditos a la Administración concursal será de un Mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.

Quinto: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.

Castellón de la Plana, 25 de noviembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, María de las Mercedes Checa Moya.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos