Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Mister Bikes Sa

El 06-09-2019, Mister Bikes Sa, en SANTIAGO EL MAYOR (Murcia) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es A73767972. La actividad (principal) de Mister Bikes Sa es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Mister Bikes Sa
Localidad:
SANTIAGO EL MAYOR
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A73767972
Número de insolvencia:
A73767972
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
LUNA (SANTIAGO EL MAYOR) 24
30012 SANTIAGO EL MAYOR
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
12-02-2021
A210007686
 
  • Conclusión del concurso
 

EDICTO

Doña Ana Isabel González Peinado, Letrada de la administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia,

Hago saber:

En el procedimiento seguido ante este Juzgado con el número 394/19 de la mercantil Mister Bikes, S.A., Cif A-73767972 se ha dictado la resolución de fecha 8 de febrero de 2021 acordando la extinción de la persona jurídica de dicha mercantil y la conclusión y archivo del concurso.

Murcia, 9 de febrero de 2021.- Ana Isabel González Peinado, Letrada de la Administración de Justicia.

28-09-2019
A190053063
 

EDICTO

Doña Ana Isabel González Peinado, Letrada de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, por el presente,

Hago saber:

1º.- Que en el BOE de fecha 16 de septiembre de 2019 aparece publicado edicto recaído en Sección I declaración concurso 0000394 /2019 seguido en este órgano judicial de la mercantil Mister Bikes, S.A. Mediante el presente se corrige el número de CIF de la mencionada mercantil, siendo el A-73767972.

Murcia, 24 de septiembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana Isabel González Peinado.

16-09-2019
A190050302
 
  • Auto de declaración de concurso
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

D.ª Ana Isabel González Peinado, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia, por el presente, hago saber:

1º.- Que en Sección I declaración concurso 0000394 /2019 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 6 de septiembre de 2019 auto de declaración de concurso de Mister Bikes, S.A., con CIF A-73767072, cuyo centro de intereses principales lo tiene en calle Luna, número 24 (30012-Murcia).

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de Administración y disposición del deudor sobre su patrimonio.

3º.- El llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, será de un mes desde la publicación del presente.

La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la Administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

4º.- La identidad de la Administración concursal es la siguiente: Rec Concursal, S.L.P.

La dirección postal de la Administración concursal es la siguiente: Gran Vía Escultor Salzillo, número 4, planta 6.ª (30004-Murcia).

La dirección electrónica de la Administración concursal es la siguiente: abogados@ajrg.es

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Abogado/a (artículo 184.3 LC).

6º.- Las resoluciones que traigan causa del presente concurso y que hayan de ser publicadas podrán consultarse en https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/

Murcia, 11 de septiembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana Isabel González Peinado.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos