Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Fulsan Sa

El 24-07-2019, Fulsan Sa, en SAN PEDRO DEL PINATAR (Murcia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MURCIA. El número de insolvencia de esta empresa es A30022214. La actividad (principal) de Fulsan Sa es ingeniería civil.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Fulsan Sa
Localidad:
SAN PEDRO DEL PINATAR
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
A30022214
Número de insolvencia:
A30022214
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MARRUECOS 2
30740 SAN PEDRO DEL PINATAR
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
05-09-2019
A190048237
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Doña Ana Isabel González Peinado, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Murcia, por el presente,

Hago Saber:

1.º - Que en los autos seguidos en este Órgano judicial con el n.º sección I declaración Concurso Voluntario Abreviado 426/2019 y NIG n.º 30030 47 1 2019 0000888 se ha dictado en fecha 24 de julio de 2019 auto de declaración de concurso voluntario del deudor FULSAN, S.A., con CIF A30022214, cuyo centro de intereses principales lo tiene en calle Cantera Fulsan, Alhama de Murcia, paraje Gañuelas, Sierra de Carrascoy.

2.º - Se ha acordado la intervención de las facultades de Administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor. Se ha designado, como Administración concursal a ACED, S.L.P., con domicilio en calle Tiznaos,1-1.º-Cieza, teléfono 968760124, correo electrónico aced@asesoriaweb.com para que los Acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º - Igualmente se ha acordado el llamamiento de los Acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º- No se admitirán las comunicaciones de créditos que se presenten en este Juzgado, ni la Oficina de registro de la Ciudad de la Justicia.

5.º- La dirección electrónica donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es en el Registro Público Concursal:

https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/

Murcia, 2 de septiembre de 2019.- Letrada Administracion Justicia, Ana Isabel Gonzalez Peinado.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos