Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 10-12-2018, Persona física, en JAEN (Jaén) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de GRANADA. Como síndico se ha designado SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONCURSAL SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.. El número de insolvencia de esta empresa es 26015000E. La actividad (principal) de Persona física es actividades inmobiliarias.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
JAEN
Provincia:
Jaén
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
26015000E
Número de insolvencia:
26015000E
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Alquiler y gestión de inmuebles
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MANUEL CABALLERO VENZALA, 18 - 1 7 O 0
23009 JAEN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-09-2020
A200043366
 

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Málaga en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 del TRLC,

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento n.º 614/2020, (NIG 2906742120200024677), por auto de fecha 16 de septiembre de 2020 se ha declarado en concurso voluntario al deudor PROMOCIONES MIGUEL REBOLLO, S.L., con CIF B29107034, domicilio en Antequera (Málaga) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Málaga.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3.º Que la administración concursal la integra doña FRANCISCA RODRÍGUEZ BUSTOS Persona física, provisto de DNI 26015000-E; española, mayor de edad, con vecindad civil común, domicilio profesional en C/ Palma del Río, n.º 19 2.ª planta Edf. MELIOR, Málaga, CP 29004, vecino de Málaga. Teléfonos 953253158/677425307. Profesión: Abogada y con dirección de correo electrónico frbustos@ingelexconsulting.com que designa a los efectos de comunicación de créditos.

4.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en los artículos 255 y siguientes del TRLC. La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio, sin que quepa su presentación directa ante el Juzgado. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a computar de fecha a fecha y entendiendo como día final si fuera inhábil o no existiera día equivalente, el siguiente hábil al mismo a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 512.1 y 2 del TRLC). Se hace saber a los interesados que deberán personarse en los autos de concurso conforme al art. 512 del TRLC.

6.º Que se designa la página web https://www.publicidadconcursal.es/ a los efectos de publicidad registral en el Registro Público Concursal.

Málaga, 24 de septiembre de 2020.- Letrado de la Administración de Justicia, José María Casasola Díaz.

14-01-2019
A190000934
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

EDICTO

El Juzgado de lo Mercantil de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC)

ANUNCIA

1.º- Que en el procedimiento número 687/2018, con NIG 1808742120180026996 por auto de 10-12-2018 se ha declarado en concurso voluntario al deudor VIDRIOS GRANADA, S.L., con CIF B18019117 y cuyo centro de principales intereses y domicilio lo tiene en Cl. Sevilla s/n, Polígono Industrial La Unidad de Asegra Peligros (Granada)

2.º- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituído por la Administración concursal.

3.º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C.

A estos efectos se informa que la Administración concursal designada ha sido a la entidad Servicios de Asesoramiento Concursal, S.L.P., con CIF B23690167 y como responsable a D.ª Francisca Rodríguez Bustos con D.N.I 26015000E Abogada, y domicilio en Cl. Manuel Caballero Venzalá 18, Bajo A, Letra A, 23009 Jaén, en el presente procedimiento, quien ha aceptado el cargo con fecha 10 de diciembre de 2018 y dirección de correo electrónico oliveros@visolauditores.es,

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso.

4.º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado.

5.º- En la dirección eléctronica www.publicidadconcursal.es se publicarán las resoluciones que traiga causa del concurso.

Granada, 9 de enero de 2019.- La Letrada de la Administracion de Justicia, Alicia Pilar Raya García.

14-01-2019
A190001041
 
  • Cese de los Administradores
 

E D I C T O

El Juzgado de lo Mercantil de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC)

A N U N C I A:

1º.- Que en el procedimiento número 687/2018, con NIG 1808742120180026996 por auto de 10/12/2018 se ha declarado en concurso Voluntario al deudor VIDRIOS GRANADA, S.L., con CIF B18019117 y cuyo centro de principales intereses y domicilio lo tiene en c/ Sevilla, s/n, Polígono Industrial La Unidad de Asegra Peligros (Granada).

2º.- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituído por la administración concursal.

3º.- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la L.C.

A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido a la entidad Servicios de Asesoramiento Concursal, S.L.P., con CIF B23690167 y como responsable a D.ª Francisca Rodríguez Bustos con D.N.I 26015000E Abogada, y domicilio en c/ Manuel Caballero Venzalá, 18, Bajo A, Letra A, 23009 Jaén, en el presente procedimiento, quien ha aceptado el cargo con fecha 10 de diciembre de 2018 y dirección de correo electrónico oliveros@visolauditores.es

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración del concurso.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado.

5º.- En la dirección eléctronica www.publicidadconcursal.es se publicarán las resoluciones que traiga causa del concurso.

Granada, 9 de enero de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia, Alicia Pilar Raya García.

Síndico / administrador
Síndico:
SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONCURSAL SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
Dirección física:
- ()
Dirección postal:
-
Teléfono:
-
Número de fax:
-
E-mail:
-
Sitio web:
-
Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos