Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Sucesores De Tomas Gonzalez Sa

El 18-10-2018, Sucesores De Tomas Gonzalez Sa, en VITIGUDINO (Salamanca) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SALAMANCA. El número de insolvencia de esta empresa es A37028719. La actividad (principal) de Sucesores De Tomas Gonzalez Sa es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Sucesores De Tomas Gonzalez Sa
Localidad:
VITIGUDINO
Provincia:
Salamanca
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
A37028719
Número de insolvencia:
A37028719
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PEDRO VELASCO 14
37210 VITIGUDINO
Mostrar en tarjeta
-
CL :
PEDRO VELASCO 11
37210 VITIGUDINO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
18-12-2020
A200063849
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto.

El Juzgado de 1.ª Instancia n.º 4 y Mercantil de Salamanca, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 550/2018, referente al deudor Sucesores de Tomás González, S.A., con C.I.F. A-37028719, por auto de fecha 11 de diciembre de 2020, se ha acordado:

1.- La conclusión del concurso de acreedores del deudor Sucesores de Tomás González, S.A., por finalización de la liquidación.

2.- El cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del concursado, salvo las que se contengan en la sentencia de calificación.

3.- Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 485 de la Ley Concursal, se acuerda la extinción de la persona jurídica Sucesores de Tomás González, S.A., y la cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil.

4.- Declarar aprobadas las cuentas rendidas, por la Administración Concursal y el cese de la Administración Concursal.

Salamanca, 15 de diciembre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Jesús Javier Iglesias Martín.

24-11-2018
A180069537
 
  • Cese de los Administradores
  • Apertura de la fase de liquidación
 

Edicto.

El Juzgado de 1.ª Instancia n.º 4 y Mercantil de Salamanca

Anuncia:

Que el procedimiento concursal número 550/18 referente al deudor SUCESORES DE TOMÁS GONZÁLEZ, S.A., con C.I.F. número A-37028719, por auto de esta fecha ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 142.3 de la LC.

2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la sociedad, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquellos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

Salamanca, 21 de noviembre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia, Javier Iglesias Martín.

27-10-2018
A180063445
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto

D. Javier Iglesias Martín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil de Salamanca, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento concursal número 550/18 se ha dictado en fecha 18 de octubre de 2018 auto de declaración de concurso del deudor SUCESORES DE TOMÁS GONZÁLEZ, S.A., con C.I.F. nº A-37028719, con domicilio social en Vitigudino (Salamanca), C/ Pedro Velasco, nº 14, que coincide con su centro de intereses principales.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º.- La Administración Concursal designada es la Abogada Dª Ruth Luque Tabernero, con domicilio postal en C/ San Pablo, nº 6-8, 1º A, 5º, C.P. 37001 Salamanca, y con dirección electrónica: concursal@luqueabogados.com para que los acreedores del concursado, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC.

4º.- El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Salamanca, 24 de octubre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos