El 10-10-2018, La Cuina Dels Capitans Sl., en EL MASNOU (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B65875288. La actividad (principal) de La Cuina Dels Capitans Sl. es servicios de comidas y bebidas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic
aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Nombre:
La Cuina Dels Capitans Sl.
Estado:
Concurso de acreedores terminado
Número de insolvencia:
B65875288
Grupo
Servicios de alojamientos, comidas y bebidas
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
- Auto de declaración de concurso
- Conclusión del concurso
Rafael Huerta García, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona, dicto el presente edicto al objeto de dar publicidad al auto de declaración y conclusión de concurso dictado por este Órgano judicial:
Número de asunto. Concurso abreviado 1163/2018 -G
NIG: 0801947120188013560
Fecha del auto de declaración y conclusión de concurso. 10 de octubre de 2018
Clase de concurso. voluntario abreviado
Entidad de concurso. La Cuina dels Capitans, Sociedad Limitada, con CIF B-65875288, y domicilio en Port del Masnou, local 69, 0830 - El Masnou ( Barcelona)
Barcelona, 17 de octubre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.