Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao, anuncia:
Que en el presente procedimiento concursal CNA 865/2018-M en el que figura como concursado Cigso S.L., con CIF B-48300065, se ha dictado el día de hoy auto que declara concluso el concurso y acuerda el archico de las actuaciones por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa.
La misma resolución ha decretado el cese de las limitaciones que pudieran quedar subsistentes en cuanto a las facultades de la administración y de disposición del deudor y el cese de la Administración Concursal.
Así mismo, se ha acordado también la extinción de la persona jurídica deudora.
Dicho auto es firme por no caber contra el mismo recurso alguno.
Bilbao, 28 de enero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Jaime Mourenza Arriola.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia
1.º-Que en el procedimiento CNA 865/2018-M, NIG n.º 48.04.2-18/028975, por auto de fecha 8 de octubre de 2018 se ha declarado en concurso voluntario al deudor CIGSO S.L., con CIF B-48300065 y domicilio social en Avenida Abaro n.º 20, lonja trasera de Portugalete (Bizkaia).
2.º-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3.º-Que la administración concursal ha correspondido a la sociedad Aguileda Arco Atlántico S.L., cuyo representante es doña Leire Lekue Epelde, economista.
Domicilio postal: calle Ledesma n.º 10 Bis, 3.º - 48001 Bilbao.
Dirección electrónica: leire@tecniconta.net
4.º-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es de Un Mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
5.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).
6.º-Que las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la siguiente dirección electrónica del Registro Público Concursal:www.publicidadconcursal.es
En Bilbao, 16 de octubre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.