Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Persona física

El 20-03-2018, Persona física, en LA QUINTA-TIERRA CALIDA (Murcia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MOLINA DE SEGURA. El número de insolvencia de esta empresa es 34787841L. La actividad (principal) de Persona física es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Persona física
Localidad:
LA QUINTA-TIERRA CALIDA
Provincia:
Murcia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
34787841L
Número de insolvencia:
34787841L
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
PINTOR JOSE MARIA PARRAGA 37
30509 LA QUINTA-TIERRA CALIDA
Mostrar en tarjeta
-
CM :
EL PANDERON, 4 - BJ 0
30500 MOLINA DE SEGURA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-09-2018
A180053970
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

D. Alberto Juan Sánchez Martínez, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero 3 de Molina de Segura, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Concurso Abreviado 0000716/2017 y NIG nº 30027 41 1 2017 0004330, se ha dictado en fecha 20/3/2018 auto de declaración de concurso voluntario del deudor Joaquín Ruiz Lacarcel, con DNI n.º 34787841L.

2º.- Se ha acordado la suspensión de las facultades de Administración y disposición que ejercerá la administración concursal. Se ha designado, como Administración concursal a D. Antonio Garcia Moya, con domicilio postal en calle profesor Vicente Pla, n.º 6, 3,º F, 30400 Caravaca de la Cruz, y dirección electrónica señalada garciama@economista.org para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de 1 mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la dirección electrónica del Registro Público Concursal.

Molina de Segura, 6 de abril de 2018.- Letrado de la Administración de Justicia, D. Alberto Juan Sánchez Martínez.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos