Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Med Golf Macenas Sl

El 12-02-2018, Med Golf Macenas Sl, en MOJACAR (Almería) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ALMERÍA. El número de insolvencia de esta empresa es B63749709. La actividad (principal) de Med Golf Macenas Sl es construcción de edificios.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Med Golf Macenas Sl
Localidad:
MOJACAR
Provincia:
Almería
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B63749709
Número de insolvencia:
B63749709
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
GARRUCHA CARBONERAS (UR PLAYA M) 0
04638 MOJACAR
Mostrar en tarjeta
-
PJ :
JOSEP LLOVERA 4
08021 BARCELONA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
29-10-2020
A200051052
 
  • Conclusión del concurso
 

E D I C T O

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Concursal ( LC), anuncia:

Que en el procedimiento número 451/17, por auto de 20 de octubre de 2020 se declara la conclusión del presente concurso necesario, instado por el sr. Procurador D. Salvador Martín García, en nombre y representación de Supracomunidad de Propietarios Macenas Beach & Golf Resort, del deudor Med Golf Macenas S.L. con CIF B-63749709, representada por el Procurador Dña. Pilar Rubio Mañas por término de su liquidación, con extinción de todos sus bienes y derechos de la masa activa, cesando todos los efectos de la declaración del concurso, así como la aprobación de la rendición final de cuentas presentada por la Administración Concursal.

Se declara la extinción de la mercantil Med Golf Macenas, S.L. con CIF B-63749709 y procédase al cierre de la hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expedirá mandamiento conteniendo testimonio de la resolución firme.

Lo anterior se entiende sin perjuicio de la reapertura del concurso en los casos que proceda.

Almería, 22 de octubre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia, María Ángeles Bossini Ruiz.

05-03-2018
A180014852
 
  • Auto de declaración de concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil de Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 451/17, con NIG: 0401342120170009245, por auto de fecha 12/02/2018, se ha declarado en concurso necesario y ordinario, al deudor entidad mercantil Med Golf Macenas, S.L., con domicilio en C/ Cortijo Blanco, s/n, de Mojacar (Almería), 04638, con CIF B-63749709.

2.º Queda ordenada la suspensión de las facultades de administración y disposición de la entidad en concurso, las cuales serán asumidas por la Administración Concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art. 85 de la LC. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido Almeconcurs, SLP, y en representación de la misma D. Sixto Miguel Buendía Rodríguez, letrado, con domicilio postal en C/ Reyes Católicos, n.º 28, 4.º-1, 04004 de Almería, con n.º teléfono 635428565, y dirección electrónica: br2209@icaalmeria.com

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Almería, 21 de febrero de 2018.- Doña María Ángeles Bossini Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos