Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Calzate Shoes Sl

El 20-11-2017, Calzate Shoes Sl, en PETRER (Alicante) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de ALICANTE. El número de insolvencia de esta empresa es B54459508. La actividad (principal) de Calzate Shoes Sl es industria del cuero y del calzado.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Calzate Shoes Sl
Localidad:
PETRER
Provincia:
Alicante
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B54459508
Número de insolvencia:
B54459508
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
L'ARENAL (POL INDUSTRIAL SALINETAS), 9 - BJ 0
03610 PETRER
Mostrar en tarjeta
-
CL :
HISENDA DE L'ADMINISTRADOR, 3 - BL 2 0
03560 EL CAMPELLO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
30-11-2017
A170086489
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Doña Cristina Cifo González, Letrada de la Admon. de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Alicante, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:

Primero.- Que por Auto de fecha 20 de noviembre de 2017 dictado en el procedimiento con número de autos 689/17 y NIG 03014-66-1-2017-0001409 se ha declarado en concurso al deudor Calzate Shoes, S.L. con CIF B-54459508, con domicilio en la calle Arenal, número 9, piso bajo, de Petrer (Alicante),

Segundo.- Que el deudor Calzate Shoes, S.L conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.-Que ha sido nombrado administrador concursal Don Enrique Olmos Garrigues con DNI 22493426R, con domicilio postal en c/ Erudito Orellana, n.º 12, 1.º, 3ª, 46008 Valencia y dirección de correo electrónico enricolmos111@hotmail.com para que los acreedores, efectúen a su elección la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la Ley Concursal.

Cuarto.-Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal en las direcciones indicadas la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presenta en el "Boletín Oficial del Estado".

 

 

Alicante, 27 de noviembre de 2017.- La Letrada Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos