Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Orange Solutions S.L.

El 26-04-2017, Orange Solutions S.L., en SITGES (Barcelona) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B63713713. La actividad (principal) de Orange Solutions S.L. es publicidad y estudios de mercado.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Orange Solutions S.L.
Localidad:
SITGES
Provincia:
Barcelona
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B63713713
Número de insolvencia:
B63713713
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Consultoría, investigación y prestación de servicios técnicos
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
JESUS 65
08870 SITGES
Mostrar en tarjeta
-
PZ :
TETUAN 31
08010 BARCELONA
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
01-09-2021
BOE-J-2021-77383
 
  • Conclusión del concurso
 
ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 6 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edifici C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549466

Correo electrónico: mercanil6.barcelona@xij.gencat.cat

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 398/2016

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 26/10/2020

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En el Concurso ordinario 398/2016 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de ORANGE SOLUTIONS, S.L., con NIF B63713713, con domicilio en Calle MADRIGUERA 13, 1, 08870 – Sitges.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Barcelona, 1 de septiembre de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALFREDO VILLAESCUSA GARCIA

11-10-2017
A170068065
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Edicto

Francesc Xavier Rafi Roig, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 6 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Que en los autos que se siguen en este Juzgado con el número 398/2016-F se ha declarado, mediante auto de fecha 26 de abril de 2017 el concurso necesario de ORANGE SOLUTIONS con C.I.F. B-63713713 y domicilio en Sitges, calle Jesús, 65, bajos (08870), en el que se ha decretado la suspensión de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, que se tramitará por los cauces del concurso abreviado.

Los acreedores del concursado deberán comunicar sus créditos al administrador concursal designado D.ª M. Jesús Baigorri Puerto por medio de escrito que se presentará, personalmente, por vía postal en el domicilio del administrador concursal, sito en Barcelona Pl. Urquinaona, 6, planta 14A, o en la dirección electrónica designada por el administrador concursal, concursal@baigorri.net, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación en el B.O.E. del presente edicto.

El escrito deberá ir firmado por el acreedor, interesado o representante, expresando domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, concepto y cuantía, fecha de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretende. Si se invocare un privilegio especial se indicarán, además, los bienes y derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales. Se deberán acompañar originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito, o bien copia en forma electrónica caso de que se haya optado por este medio de comunicación. Los acreedores y represente, salvo que pretendan lusivamente comunicar sus créditos o asistir a juntas, debiendo efectuar en su caso la personación en el Servicio Común de los Juzgados Mercantiles.

Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal.

Barcelona, 9 de mayo de 2017.- Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos