La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo mercantil nº 5 de Madrid, anuncia:
1º Que en el procedimiento Concurso Abreviado 492/2017 referente al deudor HOSCONTROL, S.L., con CIF B96818828, y domiciliado en calle Achuri Nº 50, 28017 de Madrid, por auto de fecha 22 de enero de 2021 se ha decretado la conclusión y archivo del concurso por insuficiencia de la masa activa para la satisfacción de los créditos contra la masa. (art. 473 del TRLC).
2º Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes.
3º Tratándose en este caso de una persona jurídica, procede conforme a lo ordenado en el art 178.3, (art 485 TRLC), declarar su extinción.
Madrid, 29 de enero de 2021.- Letrada de la Administración de Justicia, Irene Ortiz Plaza.
Doña Irene OrtÃz Plaza, Letrada de la Admón. de Justicia del Jzdo. Mercantil Nº 5 de los de Madrid,
Que en el Concurso Abreviado 492/2017, mediante auto de fecha 4 de septiembre de 2017, se ha declarado en Concurso Consecutivo Voluntario, que se tramitará por el procedimiento Abreviado, a la mercantil Hoscontrol, S.L., con Nº C.I.F B96818828, y domiciliado en Cl. Achuri Nº 50, 28017 de Madrid.
Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el art. 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el BoletÃn Oficial del Estado.
Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración Concursal.
La identidad de la Administración Concursal es Broseta Aogados, S.L.P. (B-96818828), con domicilio postal en calle Goya, Nº 29, 28001 de Madrid, en la persona de su Letrado don Juan Aguado Domingo, y dirección electrónica, administradorconcursal@broseta.com, ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el art. 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones, no siendo válida la comunicación que se haga a este Juzgado.
Madrid, 26 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.