Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores terminado Taurina Alcalaina Sl

El 14-09-2017, Taurina Alcalaina Sl, en ALCALA DE HENARES (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B48947584. La actividad (principal) de Taurina Alcalaina Sl es actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Taurina Alcalaina Sl
Localidad:
ALCALA DE HENARES
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B48947584
Número de insolvencia:
B48947584
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Actividades culturales, deportivas y de entretenimiento
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
MIGUEL DE UNAMUNO 0
28806 ALCALA DE HENARES
Mostrar en tarjeta
-
CR :
MECO (KM 0 7 PZ DE TOROS) 0
28805 ALCALA DE HENARES
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
17-12-2019
A190071001
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

En el procedimiento arriba indicado se ha dictado resolución del tenor siguiente:

Sentencia nº 190/2019.

Juez/Magistrado-Juez don Andrés Sánchez Magro.

Lugar: Madrid.

Fecha: 28 de mayo de 2019.

Fallo.

1.- Se aprueba judicialmente el convenio propuesto por Taurina Alcalaína, S.L.U., que se ha reseñado en lo antecedentes de esta resolución, con los efectos establecidos en lo artículos 133 a 136 de la LC. En consecuencia:

1.1.- Se declara el cese de todos los efectos de la declaración de concurso, quedando sustituidos por los establecidos en el convenio aprobado, salvo los deberes del deudor de comparecer ante este juzgado cuantas veces sea requerido y de colaborar e informar en todo lo necesario o conveniente para el interés del concurso, que subsistirán hasta la conclusión del procedimiento.

1.2.- Se declara el cese de la Administración concursal, no obstante, conservará plena legitimación para continuar los incidentes en curso en lo términos expresados en el apartado 3 del artículo 133 LC. La Administración concursal deberá rendir cuentas de su actuación en el plazo de un mes.

2.- El deudor deberá informar al juzgado, semestralmente, acerca del cumplimiento del convenio.

3.- Notifíquese la sentencia al concursado, a la Administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento.

4.- Publíquese la sentencia en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y en el Tablón de Anuncios de este Juzgado.

5.- Líbrense mandamiento/s al Registro Mercantil, para la inscripción de la sentencia, despachos que se entregarán al Procurador del concursado para que cuide de su diligenciado.

6.- Se acuerda la formación de la sección de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y se incorporarán a ella testimonios de la solicitud de declaración de concurso, la documentación aportada por el deudor, el auto de declaración de concurso y el informe de la administración. Hágase constar en el edicto que dentro de los diez días siguientes a la última publicación del mismo, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse y ser parte en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la L.E.Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros, en la cuenta 2257-0000-00-0470-16 de este Órgano.

Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria, deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, indicando en el campo beneficiario Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid, y en el campo observaciones o concepto se consignarán los siguientes dígitos 2257-0000-00-0470-16

Así mismo deberá aportar justificante del pago de la tasa prevista en la Ley 10/2012 de 20 de noviembre por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

El Juez/Magistrado-Juez.

Y como consecuencia se extiende la presente para que sirva de notificación.

Madrid, 6 de noviembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, María Jesús Rodríguez Fernández.

23-09-2017
A170067489
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Madrid, en cumplimiento de lo establecido en el art. 23 de la L.C., anuncia:

1.º Que en el procedimiento CONCURSO n.º 470/2016 por auto de fecha 14/09/17 se ha declarado en concurso Voluntario Abreviado al deudor TAURINA ALCALAINA, S.L. con C.I.F. n.º B-48947584 con domicilio en carretera de Meco M-121 Km 0,7 Alcala de Henares de Madrid.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración Concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal designada, el abogado D. Daniel Gomez de Arriba, con domicilio en C/ Velázquez 150 de Madrid, tlfno. 670 61 48 12 y correo electrónico concursotaurinaalcalainal@gmail.com, la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince dias a contar desde la presente publicación.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC)

Madrid, 20 de septiembre de 2017.- Letrado de la Administración de Justicia.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos