Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Aeroepoxy Composites Andalucia Sl

El 06-09-2017, Aeroepoxy Composites Andalucia Sl, en LINARES (Jaén) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de JAÉN. El número de insolvencia de esta empresa es B23265184. La actividad (principal) de Aeroepoxy Composites Andalucia Sl es fabricación de otros productos minerales no metálicos.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Aeroepoxy Composites Andalucia Sl
Localidad:
LINARES
Provincia:
Jaén
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B23265184
Número de insolvencia:
B23265184
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Industria
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MINA LA DONCELLA (POL. LOS RUBIALES) 0
23700 LINARES
Mostrar en tarjeta
-
CR :
MADRID - CADIZ (KM 295 APDO. CORREOS 153) 0
23710 BAILEN
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
03-03-2021
A210012220
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 482 del Texto Refundido de la Ley Concursal, anuncia:

1.º Que en el procedimiento concursal voluntario ordinario número 478/2017, por auto de fecha 25/2/2021, se ha declarado la conclusión del concurso de acreedores del deudor Aeroepoxy Composites Andalucía, S.L., con C.I.F. n.º B23265184.

2.º Se aprueban las cuentas presentadas por la administración concursal.

3.º Se declara el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, salvo las que, en su caso, se contengan en la sentencia firme de calificación.

4.º Se acuerda la extinción de la sociedad Aeroepoxy Composites Andalucía, S.L.

Jaén, 25 de febrero de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Manuel Gabriel Blanca Buendía.

03-02-2018
A180006616
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

El JDO. DE 1.ª INSTANCIA N.º 4 Y DE LO MERCANTIL DE JAEN

Anuncia

1. Que en el procedimiento concursal número 478/2017 referente al deudor AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA, S.L. con CIF n.º B23265184, se ha presentado el informe provisional de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de DIEZ DÍAS, computados desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el tablón de anuncios de este Juzgado, Sede Electríca del Portal Adriano, Boletín Oficial del Estado y Registro Público Concursal, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil, para hacerlo deberán actuar representados por procurador y asistidos de letrado.

Jaen, 22 de enero de 2018.- La Letrado de la Administración de Justicia.

05-12-2017
A170087437
 

Edicto

El Juzgado de 1.ª Instancia n.º 4 y de lo Mercantil de Jaén,

Anuncia:

1. Que en la Sección V del procedimiento concursal voluntario ordinario número 478/2017 referente al concursado AEROEPOXY COMPOSITES ANDALUCÍA, S.L. con CIF n.º B23265184 se ha puesto de manifiesto en la secretaría del Juzgado el día 08/11/2017 el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

2. El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el Plan, formular observaciones y modificaciones al mismo.

Jaén, 8 de noviembre de 2017.- La Letrado de la Administración de Justicia.

19-09-2017
A170066416
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil de Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 478/2017, con NIG 2305042M20170000280 por auto de fecha 06/09/2017 se ha declarado en concurso voluntario de carácter ordinario al deudor Aeroepoxy Composites Andalucía S.L., con CIF B23265184, con domicilio en c/ Mina La doncella, s/n, del Polígono Industrial Los Rubiales, de Linares (Jaén) y cuyo centro de principales intereses lo tiene en la referida localidad.

2.º Se acuerda la apertura de la fase de liquidación. Se declara disuelta la sociedad concursada cesando en sus funciones los administradores que serán sustituidos por la administración concusal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

3.º Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido la sociedad

INSOLVENCI PROCURATOR, S.L.P.

Domicilio postal: Calle Bernabé Soriano, n.º 25, entreplanta. 23001 Jaén.

Dirección electrónica: concurso.aeroepoxy@insolproc.es

Teléfono: 953 258 836

4.º El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado, Registro Público Concursal y tablón de anuncios de este Juzgado.

5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

6.º La dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es la siguiente: https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/

Jaén, 13 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos