Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Dunas Pozos Servicios S.L.

El 16-01-2017, Dunas Pozos Servicios S.L., en PUERTO DEL ROSARIO (Palmas (Las)) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El número de insolvencia de esta empresa es B35813492. La actividad (principal) de Dunas Pozos Servicios S.L. es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Dunas Pozos Servicios S.L.
Localidad:
PUERTO DEL ROSARIO
Provincia:
Palmas (Las)
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B35813492
Número de insolvencia:
B35813492
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
DIEGO MILLER, 1 - 1 A 0
35600 PUERTO DEL ROSARIO
Mostrar en tarjeta
-
CL :
LEPANTO 12
35660 CORRALEJO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
08-02-2017
A170005685
 
  • Auto de declaración de concurso
 

EDICTO

Dña.Águeda Reyes Almeida, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente, se hace saber que en el procedimiento concursal 111/2014, seguido a instancias de la procuradora dña. Paloma Guijarro Rubio, en nombre y representación de M.K.M. Insular, S.L. y Pravi Enterprises, S.L., se ha dictado auto el día 16/01/2017, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes extremos:

Se declara el concurso de Dunas Pozo Servicios, S.L., con CIF nº B35813492, el que se tramitará por el procedimiento ordinario.

A los efectos oportunos, el presente concurso, tiene el carácter de necesario

Conforme prevé el art. 23 de la Ley concursal el presente edicto se insertará en el registro público concursal, en el tablón de anuncios de este Juzgado y se publicará en el Boletín Oficial del Estado.

Se designan como administradores del concurso a: Insolex Concursos S.L.P. representada por D. César Ignacio González Zarza como abogado, el cual ha designado como domicilio postal el de calle Secundino Alonso nº 39, piso 1º, Oficina 4 Puerto del Rosario, Fuerteventura, teléfono 696995450 y fax 928531121, así como dirección electrónica insolexconcursos@gmail.com.

En cuanto a los efectos sobre las facultades de administración y disposición del deudor respecto a su patrimonio, se acuerda; la intervención de la administración concursal.

Llámese a los acreedores para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del auto de declaración de concurso, conforme a lo previsto en el art. 23 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal en el domicilio designado por la administración concursal y en la forma prevista en el art. 85 de la mentada Ley.

Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (art. 184.3 LC.).

D. Alberto López Villarrubia, Magistrado-Juez. dña. Águeda Reyes Almeida letrada de la administración de justicia. - Firmados y rubricados.

Y para que sirva de publicación a los efectos acordados en el auto dictado, así como de notificación a los acreedores y al deudor en el caso de que éste no hubiere comparecido, de conformidad a lo establecido en el art. 21.5 y 23 de la Ley Concursal, se expide el presente Edicto.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de enero de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
    • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos