Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Almeja Ria De Arosa Sl

El 29-07-2016, Almeja Ria De Arosa Sl, en BOIRO (La Coruña) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de LA CORUÑA. El número de insolvencia de esta empresa es B70229075. La actividad (principal) de Almeja Ria De Arosa Sl es pesca y acuicultura.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Almeja Ria De Arosa Sl
Localidad:
BOIRO
Provincia:
La Coruña
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B70229075
Número de insolvencia:
B70229075
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
LG :
BEALO (LG LOIMAR) 12
15930 BOIRO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-10-2019
A190056168
 
  • Cese de los Administradores
  • Alzamiento de las limitaciones de administración
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Doña Cristina Martínez García, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia

Que en el procedimiento CNA 156/2016. se ha dictado Auto de Conclusión de Concurso con fecha 8 de mayo 2017, que es firme, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte Dispositiva

1.º - Se decreta la conclusión, porque ya no existe la situación de insolvencia, del presente concurso de acreedores de ALMEJA RIA DE AROSA, S.L., CIF B70229075, con domicilio social Bealo, Loimar, número 12, de Boiro ( A Coruña). Inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, Hoja SC - 449656.

2.º - Cesan las limitaciones de las facultades de Administración y disposición del deudor.

3.º - Declaro aprobada la rendición de cuentas presentada por el Administrador Concursal.

4.º - Notifíquese esta resolución a todas las partes personadas y a la Administración concursal. Publíquese en el BOE, en el Registro Público Concursal y en el Tablón de Anuncios de este Juzgado.

5.º - Únase testimonio al expediente y llévese el original al legajo correspondiente.

Modo de Impugnación

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno (art 177 de la LC)

Así lo manda y firma S.S. doña María Salomé Martínez Bouzas, Magistrada - Juez del Juzgado de lo Mercantil número dos de A Coruña. Doy fe.

Y para que sirva de notificación y su publicación en el Boletín Oficial del Estado, expido el presente Edicto.

A Coruña, 4 de octubre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Martínez García.

26-10-2016
A160074495
 

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de A Coruña, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.-Que en el Procedimiento 156/16-M, por Auto de 23 de junio de 2016 se ha declarado en concurso necesario a la entidad deudora Almeja Ría de Arosa, S.L., con CIF B-70229075 y domicilio social en Lugar de Loimar, núm. 12, Bealo, Boiro (A Coruña).

2º.-Que el deudor declarado en concurso tiene suspendidas las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituidas por el Administrador Concursal.

3º.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

4º.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de letrado (Artículo 184.3 de la LC)

5º.-Que ha sido nombrado administrador concursal D. Alejandro Franco Martínez, con despacho a efectos de notificación de créditos en Avda. de Lugo, núm. 4A, Bajo, 15702, Santiago de Compostela y correo electrónico: ágora-francomartinez@mundo-r.com

A Coruña, 17 de octubre de 2016.- Letrada de la Administración de Justicia.

11-10-2016
A160071025
 
  • Auto de declaración de concurso
 

El Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Que en el procedimiento número 156/16-M se ha dictado auto con fecha 29 de julio de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

1.- acceder a la solicitud de la administración concursal (Sr. Alejandro Franco Martínez), y cambiar la situación del deudor Almeja Ría de Arosa, S.L. respecto de las facultades de administración y disposición del patrimonio del concursado, que son intervenidas por la administración del concurso.

2.- facilitar el nuevo documento acreditativo en el que se haga constar sus nuevas atribuciones, previa devolución del anterior

3.- anunciar el cambio por medio de edicto que se publicará en la misma forma que al auto de declaración del concurso

4.- librar los despachos necesarios a los mismos registros a los que se comunicó la declaración del concurso poniendo en su conocimiento el cambio dispuesto en esta resolución

Modo de impugnación: recurso de reposición en el plazo de 5 días ante este tribunal.. Conforme a la D.A. decimoquinta de la L.O.P.J. para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 25 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado. Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Así lo acuerda y firma S.S. doña María Salomé Martínez Bouzas, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Mercantil de Coruña. Doy fe.

A Coruña, 29 de julio de 2016.- Letrada de la Administración de Justicia.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos