EDICTO
Dª. Cristina Rubio Domingo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 (ant.1.ª Instancia 4) de Burgos, por el presente, hago saber:
1º.- Que en el procedimiento concursal seguido en este órgano judicial con el Nº 147/19 y NIG 09059 42 1 2019 0005319, se ha dictado en fecha 18 de julio de 2019 auto de declaración de concurso voluntario de la mercantil PIZZAS ARTESANAS VILLALBILLA, S.L., con CIF B09436254 y domicilio social en Villalbilla de Burgos (Burgos), C/ La Estación s/n.
2º.- Se ha acordado que las facultades de administración y disposición quedan intervenidas por la Administración concursal. Se ha designado como Administración concursal a D. Francisco Prada Gayoso, con D.N.I. número 34550143A, con domicilio profesional en Madrid, C/Génova, nº 17, 4º Tlfno: 917026196 y dirección electrónica artesanas@pradagayoso.com señaladas para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Burgos, 3 de septiembre de 2019.- Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Rubio Domingo.
Don Luís García Aguado, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado 1.ª Instancia e Instrucción n.º 2 y Mercantil de Segovia,
Por el presente, hago saber:
1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 0001031/2015 y NIG n.º 40194 41 1 2015 0005029, se ha dictado en fecha AUTO DE DECLARACIÓN DE CONCURSO del deudor don PABLO ANTONIO DEL BARRIO DE LA ESPERANZA, con DNI n.º 03392100Z, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Segovia c/ José Zorrilla, 54.
2.º Se ha acordado la intervención de las facultades de Administración y disposición del concursado. Se ha designado, como Administración concursal a Letrado don Francisco Prada Gayoso, con DNI 34550143A, con domicilio profesional en Madrid c/ Almagro, 3, su correo electrónico fpg@pradayasociados.com, para que los administradores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el "Boletín Oficial del Estado".
Segovia, 2 de marzo de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.