Edicto
Don Rafael Huerta García, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 7 de lo de Barcelona y provincia,
Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el concurso 1045/2015 G en el que se ha dictado con fecha 20 de enero de 2016, auto declarando en estado de concurso consecutivo voluntario abreviado a D. JOSÉ ALBERTO RUBIO MUÑOZ, con 24.233.149-G y domicilio en Avda. Marqués de l'Argentera, núm. 5 de Barcelona con su facultades suspendidas.
Se ha nombrado Administrador Concursal a D. DAVID BARRIO PEDRA siendo Letrado quien en fecha 28 de enero de 2016 ha aceptado el cargo.
A efectos de comunicación de créditos se señala como dirección postal Paseo de Gracia, núm. 78, 3.º-1ª de Barcelona (08008) y dirección electrónica acreedoresfarmanciarubiomuñoz@dataconcursal.com.
Plazo de publicación de créditos: Un mes a partir de la publicación del presente edicto en el BOE, dicha comunicación deberá hacerse a través de la dirección postal de la Administración concursal o electrónica antes señalada.
Forma de personación: El derecho de los acreedores a comparecer y personarse en las actuaciones, designando Abogado y Procurador que les defienda y represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas, presentado escrito con tal fin y poder o realizando la designa apud acta.
Barcelona, 29 de enero de 2016.- Letrado de la Administración de Justicia.