Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Construcciones Bolvens Sl

El 16-02-2015, Construcciones Bolvens Sl, en L'ALCUDIA DE CRESPINS (Valencia) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de VALENCIA. El número de insolvencia de esta empresa es B96491873. La actividad (principal) de Construcciones Bolvens Sl es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Construcciones Bolvens Sl
Localidad:
L'ALCUDIA DE CRESPINS
Provincia:
Valencia
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B96491873
Número de insolvencia:
B96491873
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
MUNTANYETA, 5 - B 0
46690 L'ALCUDIA DE CRESPINS
Mostrar en tarjeta
-
CL :
GERMAN CERDA 1
46650 CANALS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
06-08-2015
A150036303
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Dña. M.ª Isabel Boguñá Pacheco, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Valencia, por el presente,

Hago saber: Que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores núm. 000842/2014, se ha dictado en esta fecha por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de la mercantil Construcciones Bolvens, S.L., con C.I.F. B-96491873, y domicilio en L'Alcudia de Crespins (Valencia), C/ Muntanyeta núm. 5-B, habiéndose acordado la intervención de las operaciones del deudor y habiéndose nombrado administrador concursal a D. Vicente Estruch Estruch, Abogado, con domicilio profesional en Gandía (Valencia), C/ San Francisco de Borja, núm. 28-1º-1ª y dirección electrónica estruch@aboga2web.com

Se llama a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación de este edicto en el BOE puedan comunicar sus créditos en los términos del artículo 85.

Valencia, 16 de febrero de 2015.- La Secretaria Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos