Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Ingenieria Medio-Ambiental De Cameros Sl

El 26-06-2015, Ingenieria Medio-Ambiental De Cameros Sl, en VILLAMEDIANA DE IREGUA (La Rioja) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de LOGROÑO. El número de insolvencia de esta empresa es B26217158. La actividad (principal) de Ingenieria Medio-Ambiental De Cameros Sl es silvicultura y explotación forestal.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Ingenieria Medio-Ambiental De Cameros Sl
Localidad:
VILLAMEDIANA DE IREGUA
Provincia:
La Rioja
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B26217158
Número de insolvencia:
B26217158
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Agricultura, silvicultura y pesca
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CL :
LA DULA, 7 - BJ 0
26142 VILLAMEDIANA DE IREGUA
Mostrar en tarjeta
-
CL :
OLLERIAS 0
26100 TORRECILLA EN CAMEROS
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
15-11-2018
A180067216
 
  • Conclusión del concurso
 

Edicto

Doña María Asunción González Elías, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 6 de Logroño y de lo Mercantil de La Rioja, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23.1 y 177.3 de la Ley Concursal,

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento número 360/2015, N.I.G.: 26089 42 1 2015 0004466, por auto de fecha 9 de noviembre de 2018 se ha acordado la conclusión del concurso seguido relativo a la mercantil Ingeniería Medio-Ambiental de Cameros, S.L., con domicilio social en la calle Camino de la Dula, n.º 7, bajo, de Villamediana de Iregua (La Rioja), y CIF B/26217158.

Asimismo se ha acordado el archivo de las actuaciones por inexistencia de bienes y derechos de la concursada con los que satisfacer a los acreedores, sin haber declaración de responsabilidad de terceros.

2.º Se ha aprobado la rendición de cuentas presentada en su día por la Administración Concursal de la concursada.

3.º La deudora queda responsable del pago de los créditos no satisfechos. Asimismo, los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o se declare uno nuevo.

4.º Se acuerda además la extinción de la personalidad jurídica de Ingeniería Medio-Ambiental de Cameros, S.L., cuyos datos arriba mencionados se dan por reproducidos, disponiendo el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil.

5.º A la conclusión del concurso se le da la misma publicidad que cuando se decretó, publicando el correspondiente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado, así como en el Boletín Oficial del Estado, y en el Registro Público Concursal.

Logroño, 9 de noviembre de 2018.- La Letrado de la Administración de Justicia, María Asunción González Elias.

11-07-2015
A150032537
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Doña María Asunción González Elías, Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Logroño y Mercantil de La Rioja, por el presente, hago saber:

1.º Que en los Autos seguidos en este órgano judicial, con el n.º 360/2015, NIG 26089 42 1 2015 0004466 Sección I Declaración Concurso Voluntario Abreviado, se ha dictado en fecha 26 de junio de 2015, Auto de Declaración de Concurso del deudor Ingeniería Medio-Ambiental de Cameros, S.L., con domicilio social en calle Camino de la Dula, n.º 7, bajo, de Villamediana de Iregua (La Rioja), y CIF B/26217158.

2.º Se ha acordado que el deudor conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido en el ejercicio de estas facultades a la intervención de los Administradores concursales mediante autorización o conformidad. Se ha designado, como Administración Concursal al Economista don Alberto Anguiano Baños, con domicilio profesional en Logroño, calle San Antón, n.º 7, 1.º B, y dirección electrónica señalada concursosalbertoanguiano@gmail.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es.

Logroño, 8 de julio de 2015.- La Secretaria judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos