Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores Promociones Inmobiliarias Felix A Andres Bringas Sl

El 14-01-2015, Promociones Inmobiliarias Felix A Andres Bringas Sl, en LAREDO (Cantabria) se ha declarado en concurso de acreedores por por el tribunal de SANTANDER. El número de insolvencia de esta empresa es B39414693. La actividad (principal) de Promociones Inmobiliarias Felix A Andres Bringas Sl es construcción de edificios.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Promociones Inmobiliarias Felix A Andres Bringas Sl
Localidad:
LAREDO
Provincia:
Cantabria
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B39414693
Número de insolvencia:
B39414693
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
:
RESD. SANCES CHALET 14. AVDA. DERECHOS HUMANO 0
39770 LAREDO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
11-02-2015
A150004186
 
  • Auto de declaración de concurso
 

Doña María de las Nieves García Pérez, Secretario/a Judicial del Juzgado Mercantil n.º 1 de Santander, hago saber:

1.º Que en el procedimiento concursal 0000479/2014, por auto de fecha 14/01/2015 se ha declarado en concurso, al deudor PROMOCIONES INMOBILIARIAS FÉLIX A. BRINGAS, S.L., con CIF número B-39414693 y con domicilio en residencia Los Sauces, chalé 14, Laredo, Cantabria.

2.º Que el deudor conserva en sus facultades de administración y de disposición de su patrimonio, quedando sujeto en el ejercicio de las mismas al régimen de intervención de la administración concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en la página web del TSJC, a efectos meramente informativos.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Que ha sido nombrado Administrador concursal LA FUENTE Y SÁNCHEZ GIRÓN ASOCIADOS, S.L.P., y en su nombre Juan Carlos Sánchez Girón, con DNI 13747720E, con domicilio profesional en c/ Ataulfo Argenta, 27, 1.º, Santander, con número de teléfono 670354620, fax 942313583 y correo electrónico acpromocionesbringas@gmail.com

Santander, 20 de enero de 2015.- El/la Secretario.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos