Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

Concurso de acreedores terminado Crs Channel Servicios De Telefonia Sl

El 14-05-2014, Crs Channel Servicios De Telefonia Sl, en MIRANDA DE EBRO (Burgos) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BURGOS. El número de insolvencia de esta empresa es B09394420. La actividad (principal) de Crs Channel Servicios De Telefonia Sl es comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
El concurso ha concluido.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Crs Channel Servicios De Telefonia Sl
Localidad:
MIRANDA DE EBRO
Provincia:
Burgos
Estado:
Concurso de acreedores terminado
CIF / NIF:
B09394420
Número de insolvencia:
B09394420
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos a motor
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
AV :
COMUNEROS DE CASTILLA, 4 - OFICINA A 0
09200 MIRANDA DE EBRO
Mostrar en tarjeta
-
CL :
VITORIA 2
09200 MIRANDA DE EBRO
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
16-09-2020
A200039932
 
  • Conclusión del concurso
 

EDICTO

Doña Cristina Rubio Domingo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Burgos, por el presente,

Hago Saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial como Concurso Abreviado 159/2014 y N.I.G. 09059 42 1 2014 0003420, se ha dictado en fecha 14 de julio de 2020 Auto declarando la conclusión y archivo del concurso de acreedores de la mercantil deudora Crs Channel Servicios De Telefonía, S.L., con C.I.F. B-09394420 y domicilio en Miranda de Ebro (Burgos), calle Comuneros de Castilla 9.

2º.- Igualmente se ha acordado dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que correspondan, tal y como previene el artículo 482 de la Ley Concursal.

Burgos, 9 de septiembre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Cristina Rubio Domingo.

03-06-2014
A140029499
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
  • Cese de los Administradores
 

Edicto

D. Fernando Méndez Jiménez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º Uno (Ant. 1.ª Instancia 4) de Burgos,

Por el presente hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el N.º 159/2014 y NIG 09059 42 1 2014 0003420, se ha dictado en fecha 14 de mayo de 2014 auto de declaración de concurso voluntario de la mercantil Crs Channel Servicios De Telefonía, S.L.U., con cif B09394420 y domicilio social en Miranda De Ebro (Burgos), Avda. Comuneros de Castilla, N.º 4, Ofc. a.

2.º Se ha acordado que las facultades de administración y disposición quedan intervenidas por la Administración concursal. Se ha designado como Administración concursal al Economista D. José María Carrio Montiel, con domicilio postal en Madrid C/ Santa Engracia 151 bajo – cp 28003 y dirección electrónica cvacrs@aabac.es, señaladas para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Burgos, 22 de mayo de 2014.- El Secretario Judicial.

Informes
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Destacado


Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos