Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

Concurso de acreedores Dorza Sl

El 06-03-2014, Dorza Sl, en ALCAÑIZ (Teruel) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de TERUEL. El número de insolvencia de esta empresa es B44104222. La actividad (principal) de Dorza Sl es actividades de construcción especializada.
Se ha abierto la sección 6.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Dorza Sl
Localidad:
ALCAÑIZ
Provincia:
Teruel
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B44104222
Número de insolvencia:
B44104222
Juzgado:
Sector de actividad
Tipo
Descripción
Grupo
Construcción
Sucursales / direcciones
Desde
Tipo
Dirección
-
CR :
ZARAGOZA 104
44600 ALCAÑIZ
Mostrar en tarjeta
-
PG :
INDUSTRIAL LA ESTACION, NAVES 43-44 0
44600 ALCAÑIZ
Mostrar en tarjeta
Publicaciones
Fecha del informe
Numero anuncio
07-05-2015
A150018713
 
  • Aprobación del convenio
  • Apertura de la sección seis
 

Edicto

Doña Laura Hernández Marzo, Secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de lo Mercantil N.1 de Teruel.

Anuncia

1.-Que en el Sección V Convenio 0000089/2014, en el que figura como concursado Dorza, S.L., se ha dictado sentencia de fecha 19 de febrero de dos mil quince aprobando judicialmente el convenio propuesto por la concursada y aceptado en la Junta de acreedores celebrada el 22 de octubre de 2014.

2.-El convenio está de manifiesto en la oficina judicial para quienes acrediten interés en su conocimiento.

3.-Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia provincial que debe prepararse mediante escrito presentado en este órgano judicial en el plazo de veinte días computándose desde la última fecha de publicación de este edicto, que ha de publicarse en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de la oficina judicial.

4.-La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Teruel, 25 de febrero de 2015.- La Secretaria judicial.

16-09-2014
A140045570
 
  • Convocatoria de Junta de Acreedores
 

Edicto

Doña Laura Hernández Marzo, Secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción (Mercantil) n.º 1 de Teruel, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal numero Sección I Declaración Concurso 0000089/2014, referente al concursado Dorza, S.L., se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 22 de octubre de 2014, a las 10 horas.

2. Se someterán a la deliberación y, en su caso, aprobación de la Junta la propuesta de convenio presentado para la concursada Dorza, S.L.

Dicha propuesta, junto con el escrito de evaluación de la Administración concursal pueden ser examinadas por los interesados en esta oficina judicial.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.

3. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.

Teruel, 1 de septiembre de 2014.- La Secretaria judicial.

14-07-2014
A140036203
 
  • Presentación del Informe de la administración concursal
  • Presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos
 

Edicto

Doña Laura Hernández Marzo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción (Mercantil) n.º 1 de Teruel, anuncia:

1.- Que en la Sección I, Declaración Concurso 0000089/2014, referente al deudor Dorza, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).

Teruel, 25 de junio de 2014.- La Secretaria Judicial.

18-03-2014
A140011593
 
  • Auto de declaración de concurso voluntario
 

Edicto

Doña Laura Hernández Marzo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción (Mercantil) número 1 de Teruel, por el presente, hago saber:

1.º Que en sección I declaración concurso 0000089/2014 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha, auto de declaración de concurso voluntario abreviado de Dorza, S.L., con CIF B-44101222, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Polígono de la Estación, nave 43, Alcañiz (Teruel).

2.º Se ha acordado que el deudor conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de la Administración, mediante su autorización o conformidad.

Se ha designado, como administración concursal a don Pedro Bautista Martín Molina, con domicilio postal en calle Monte Esquinza, 24, 3.º izquierda Madrid y dirección electrónica señalada dorza@legalyeconomico.com para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 de la LC).

Teruel, 6 de marzo de 2014.- La Secretaria Judicial.

Informes
Fecha del informe
Numero anuncio
Descripción
Tipo
No se han encontrado (todavía) ningún informe de juicio disponible.
Concursal.es se dedica a actualizar y completar periódicamente el contenido de este sitio web, a partir de fuentes públicas. Pese al esfuerzo y la atención de esta labor, es posible que el contenido esté incompleto o contenga alguna imprecisión. Concursal.es pone a disposición el contenido del sitio web en su estado original ("As is"), sin garantía alguna en cuanto a su vigencia, su idoneidad para un fin determinado o en cualquier otro sentido. Concursal.es no asumirá ninguna responsabilidad por daños causados o que se puedan causar, o que se deriven o que tengan algún tipo de conexión con el uso de Concursal.es o con la imposibilidad de consultar el sitio web. Además de lo expuesto en este aviso legal, Concursal.es no será responsable por los archivos de terceros vinculados al sitio web. La vinculación no implica la ratificación de dichos archivos.

Subastas en línea

    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
    Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
    • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos