Información actual sobre concursos de acreedores y suspensiones de pagos

 

La Moraga de Antonio Martín solicita la liquidación tras echar el cierre

Origen: laopiniondemalaga.es   |  15 octubre 2014
Los administradores concursales del restaurante La Moraga de Antonio Martín en La Malagueta, Eugenio Luque y Manuel López, afirmaron ayer que los propietarios de la sociedad, en concurso de acreedores desde marzo, les han comunicado ya la presentación de la solicitud de liquidación ante el juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga, después que el establecimiento cerrara sus puertas al público el pasado martes.

Según el informe provisional de la administración concursal, la sociedad La Moraga AM SL, que ocupa el local en alquiler, presenta un pasivo de 2,2 millones de euros con más de un centenar de acreedores, entre los que figura El Corte Inglés (1,1 millones), la Seguridad Social (538.000) o Hacienda (113.269). 

Lea el artículo entero

Más noticias sobre concursos de acreedores
Filtros para el coche Concursal.es | sábado 10 agosto 2019
El juez cierra el concurso de la filial inmobiliaria de Toys R Us España es.finance.yahoo.com | martes 13 noviembre 2018
El 90% de los concursos de acreedores acaba en liquidación cincodias.elpais.com | viernes 14 septiembre 2018

Subastas en línea

Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Twitter
Seguir las últimas noticias e insolvencias vía Facebook
  • Binq Media B.V., Media Park, Locatie Heideheuvel H1, Mart Smeetslaan 1, 1217 ZE Hilversum, Países Bajos