Ir al contenido

Concurso DATAMIND SOLUTIONS S.L.U

MalagaDeclarado el 08/05/2026Actualizado el 30/09/2026, 15:11
Más información disponible para usuarios registrados
Acceso gratuito a la información del administrador concursal, informes y avisos

DATAMIND SOLUTIONS S.L.U en Malaga (Málaga) por el SECCIÓN DE LO MERCANTIL DEL TRIBUNAL DE INSTANCIA DE MÁLAGA N.º 2 ha sido declarada en concurso de acreedores. La actividad principal de DATAMIND SOLUTIONS S.L.U es información y comunicaciones. Todavía no hay informes disponibles.

Información general

Razón socialDATAMIND SOLUTIONS S.L.U
LocalidadMalaga (Málaga)
NIFB87970596
JuzgadoSECCIÓN DE LO MERCANTIL DEL TRIBUNAL DE INSTANCIA DE MÁLAGA N.º 2
EstadoConcurso
Declarado el25/06/2026
Forma jurídicaSociedad Limitada Unipersonal

Actividad económica

GrupoInformación y comunicaciones
Código principalInformación y comunicaciones (62)

Establecimientos / direcciones

Domicilio del establecimiento
CALLE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ, 21 - ED ALLIANZ
29007 MALAGA

Publicaciones

09/07/2026Rectificaciones y/o aportaciones al proyecto de inventario y lista de acreedores (Art 95.1 LC). (516/2023) (2×)
746172
08/05/2026Rectificaciones y/o aportaciones al proyecto de inventario y lista de acreedores (Art 95.1 LC). (516/2023)
717314

Administrador concursal

Administrador concursalAún no disponible
Los datos del administrador concursal son visibles tras el registro gratuitoRegistro gratuito

Informes

Todavía no hay informes disponibles. En cuanto se publique un informe, lo encontrará aquí.

Concursal se esfuerza por actualizar y completar periódicamente el contenido de esta página web, procedente de fuentes públicas. A pesar de este cuidado y atención, es posible que el contenido esté incompleto o sea incorrecto. Concursal facilita el contenido del sitio tal cual («As is»), sin garantía alguna en cuanto a su fiabilidad, idoneidad para un fin determinado u otros aspectos. Concursal no se hace responsable de los daños causados o que puedan derivarse del uso del sitio o de la imposibilidad de consultarlo. Salvo que se indique lo contrario en esta cláusula de exención de responsabilidad, Concursal no es responsable de los archivos de terceros vinculados a esta página. Un enlace no implica la aprobación de dichos archivos.